La soledad del viento
T1 E4: La inesperada enfermedad de su padre, obliga a Lucía a regresar a España. Una vez allí, se enfrenta a un complicado dilema: ocuparse de su tóxica familia que la obligó a marcharse pero que ahora la necesita, o volver al lugar dónde ha encontrado no sólo su sitio, sino también al amor de su vida.