La Sopa Ninja
T4 E20: Cinturón Negro no es el único Maestro Ninja en su familia, ¡su abuela también tiene movimientos increíbles! Pero cuando pesca un resfriado, Blaze, AJ y Blackbelt hacen la medicina más poderosa que existe: ¡Sopa Ninja!