La última luna obscura
T5 E6: Es día de luna obscura. El abuelo de Katrina ha convertido al Káfe en una zona libre de Sangre de lobo y el destino de Emilia depende de Hanna. Imara y Jana tienen un gran avance para probar la conspiraciñon, pero ¿En quién pueden confiar?