La última piedra del desierto
T1 E6: Han pasado dos años desde que Lucía e Ismail, el hijo de Fathia, llegaron a España tras huir de Libia. Convencida de que Hayzan, padre del niño, murió a manos de los islamistas, Lucía ha adoptado a Ismail y Andy es su pareja sentimental.