Extradición II: la verdadera parte sobre la extradición
T5 E10: Shawn y Gus vuelven a Vancouver para visitar en prisión a su antiguo enemigo, Despereaux, a solicitud del criminal, quien luego los utiliza para escapar y llevar a cabo un último pendiente antes de su extradición a los Estados Unidos. Pero cuando sale, se le acusa del asesinato de un fiscal general y pide ayuda a los chicos para ayudar a limpiar su nombre de estos cargos recientes y,...