Larvas saltarinas
T6, E3: Booth y Brennan van a investigar los restos descompuestos descubiertos en la costa de Jersey, el equipo identifica a la víctima como Richie "El V" Genaro, un joven de 23 años que se divirtió la noche anterior en un popular club nocturno. Booth y Brennan interrogan a los compañeros de Genaro y al portero del club (estrella invitada Antonio Sabato Jr.) y Brennan demuestra su conocimiento de la cultura pop y su experiencia antropológica después de ver lo que ella cree que es un documental sobre los habitantes de la costa de Jersey, pero que en realidad era un reality show ambientado allí. Mientras tanto, en el laboratorio, el equipo se encariña con la novia de Booth, Hannah (estrella invitada Katheryn Winnick), y Angela intenta mantener su embarazo en secreto.