Las damas beben gratis
T12 E16: Sam, Dean y Mick Davies se encuentran con Claire Novak mientras cazan a un hombre lobo. Cuando muerde a Claire, los hermanos Winchester buscan rápidamente la manera de ayudarla para evitar que se convierta en uno.