T2 E1: El diabólico mayordomo Claude y su joven amo Alois deben burlar a un sacerdote, a un vizconde y a un tío intrigante con un ojo puesto en la fortuna familiar. Como si no fuera suficiente emoción para un día, un misterioso invitado visita la mansión.