T3, E 13: Las Hienas
En el episodio final de la tercera temporada, J se da cuenta del peligro de equilibrar su papel en la familia con sus ambiciones personales. Deran quiere llevar su relación con Adrian al siguiente nivel, pero no es tan fácil como esperaba. Frankie abre nuevas puertas a Craig. Y Smurf ofrece darles a los muchachos la independencia que han estado pidiendo, pero no gratis.