Letra U
T1 E6: U, ¡mira lo que haces! Esta vocal súper importante toma un viaje de superhéroe a través de una divertida canción animada que enseña a los niños cómo usamos la letra "U". Aprender el ABC y el alfabeto siempre es divertido con Playkids.