T6 E13: Cuando el fundador de "Right Now", el programa de juventudes más antiguo de Santa Bárbara (en riesgo de desaparecer), recibe un disparo y casi muere, Shawn, Gus y algunos compañeros de coro a capella de la universidad de Gus investigan los hechos para hallar al culpable.