Living With A Serial Killer Levi Bellfield
T2, E4: Un asesino en serie acecha y ataca brutalmente a mujeres jóvenes en los suburbios de Londres, mientras evade a la policía británica. Cuando la exnovia del asesino lo denuncia por abuso, no sabe cuán fundamental será su testimonio para hacer justicia.