T1, E2: Antes de la fama, Ricardo Fort quiso ser cantante y, para conseguirlo, se estableció en Miami, una ciudad donde además pudo vivir libremente, sin tener que ocultar su sexualidad. Sus compañeros de aventuras recuerdan sus andanzas juntos, mientras un diario íntimo e inédito relata su fracaso en la música y revela sus primeros amores, iluminando una parte de su historia hasta hoy desconocida.