Lilou meets Kid Colombia
T1 E5: Lilou, de los B-Boys, se dirige a Holanda para encontrarse con el finalista de BC One, Kid Colombia. El campeón mundial de 2014, Menno, parte del equipo de Kid Colombia, lo ha estado entrenando sobre qué esperar en las finales de 2016.