Lilou se encuentra con Victor
T1 E1: B-Boy Lilou se encuentra con el campeón mundial de 2015 del BC One, quien está más comprometido que nunca con el breakdance. B-Boy Victor le muestra a Lilou dónde vive, dónde practica y sus lugares favoritos en Los Ángeles.