T1, E1: En lo profundo de las aguas del Lago Ness yace Nessie, también conocida como el monstruo del Lago Ness. Famosa en libros y películas, tenemos un avistamiento raro de este monstruo que nos cuenta sobre su vida en las misteriosas profundidades del lago, y también cómo se ve realmente.