Los alcances exteriores del 8-Bit
T1, E2: Gracias a los avances tecnológicos durante la 'Era de la burbuja' de Japón, compañías cómo Konami y Sunsoft pudieron llevar la música de los videojuegos al siguiente nivel creando sonidos más gruesos y combinando diferentes géneros musicales.