Dumper & Skoop Los Dumpers
T1, E4: Dumper hará cualquier cosa para evadir la limpieza. ¡Él le pregunta a MakeM8! para hacer un clon de sí mismo, para que haga que su clon ayude a sus amigos en la limpieza, y pueda dormir todo lo que quiera. Pero lamentablemente todo se sale de control ya que su clon se comporta exactamente igual que Dumper.