Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. Los Hulks rebeldes
T2, E14: Hulk se presenta a regañadientes como alcalde de Vista Verde, mientras que Rojo y Skaar dejan el equipo para iniciar su propia transmisión por Internet como cazarrecompensas de supervillanos.