Los Juegos del Búnker
T4 E13: El equipo Scorpion debe trabajar con el némesis de Toby, Quincy Berkstead, y su esposa, Amy, la exprometida de Toby, cuando son encerrados en un búnker inteligente diseñado para matarlos.