Los lobos siempre tienen sed de sangre
T1, E6: Cuando Jenny y Cassie se enteran de la verdad sobre el destino de Cody, deciden agruparse oficialmente para rastrear a Ronald. Merilee lidia con el hecho de que no conoció verdaderamente a su esposo. Helen aprende más sobre las recientes actividades de su hijo.