Los restos de Napoleón
T3 E2: Nadie sabe quién mató a Metzger. McManus contrata a su amigo Sean Murphy como comandante y crea un programa de boxeo. Hill enfrenta un dilema cuando un nuevo preso revela un horrible crimen. Adebisi le clava a Nappa con una aguja hipodérmica infectada con VIH.