Bull Los soberanos
T4, E19: Bull defiende a una idealista jueza estatal, la jueza Duggan (Kelcy Griffin), que es llevada a la corte por obstrucción a la justicia después de ayudar al testigo de un juicio a evitar el arresto federal en su sala de tribunal.