Love is a Drug
Guzmán trata de que Nadia lo perdone. Luz hace chantaje a un profesor para que le concedan a ella la beca en lugar de a Nadia. A Nano le dan dos opciones: o dispara a un tipo que debe dinero o le matarán a él.