Luimelia
Amelia y Luisita han quedado a tomar algo en su primera cita y ambas quieren mostrar lo mejor de sí mismas. El problema es que, desde que existen las redes sociales, hace tiempo que la primera cita ha dejado de ser la primera impresión.