Madre naturaleza despreciada
T9 E8: En medio de un deshiele temprano, Darrell y Lisa luchan por llegar a casa por el camino más difícil de las carreteras invernales. Art y el rey de lo Obsoleto se reúnen para transportar un tráiler doble por un camino resbaloso. Alex Debogorski se apresura para llega a un pueblo antes de que cierren las calles, y Todd Burke encuentra una forma única de conquistar un cruce de hielo derretido.