Mala coartada
T1 E5: A pesar de que el teniente Cosgrove le ordenó que se tomara un tiempo libre, Hoffman recurre a Dex para que le ayude a investigar un caso; las habilidades culinarias de Tookie son útiles en Bad Alibi; Dex se estresa por una entrevista para convertirse en investigador privado certificado.