Malaysia Airlines 370
T1 E10: ¿En dónde se encuentra el Vuelo MH370 de Malaysia Airlines? La reconstrucción CGI y un acceso sin precedentes al personal clave de investigaciones en suelo oceánico evidencian los retos de ubicar una nave que se extravió en el fondo del océano. ¿Cómo es posible que el vuelo MH370 se estrellara sin dejar rastros y por qué la tecnología moderna ha fracasado en la identificación de los escombros?