Maniobra en Geonosis
T1, E5: C-3PO, R2-D2, Lando, Chewbacca y Nien Nunb están encarcelados en la fábrica de Battledroid de Geonosis, cuando el General Veers y sus soldados de asalto comienzan a producir nuevos Battledroids.