Mapas y Leyendas
T1 E2: Picard comienza a investigar el misterio de Dahj y lo que su existencia significa para la Federación. Sin el apoyo de la Flota Estelar, Picard debe apoyarse en otros para recibir ayuda, entre ellos están la Dra. Agnes Jurati (Alison Pill) y una excolega de la que se distanció, Raffi Musiker (Michelle Hurd). Mientras tanto, Picard tiene enemigos secretos que también quieren saber adónde...