Masaje Comprometedor
T6 E10: Will debe determinar quién hace el mejor relleno en la familia. Hilary y Carlton descubren el verdadero significado del Día de Acción de Gracias. Y la cura de Will para el dolor de espalda de Phil los lleva a ambos a la cárcel.