T5 E6: Mientras la frustración de Art (Nick Searcy) con Raylan (Timothy Olyphant) aumenta, la familia Crowe lucha contra los jefes de policía y los Crowder para quedarse en Harlan. Boyd (Walton Goggins) suma a aliados difíciles para asegurarse la seguridad de Ava (Joelle Carter) en prisión y recuperar el control del negocio local de las drogas.