Mek Comes Home
T1, E6: Luego de estar seis años afuera, Mek, el tigre, vuelve al zoológico. Dos tímidos canguros arborícolas, Spike y Polly, se encuentran por primera vez. Y, con el zoológico de niños en construcción, los cuidadores deben trasladar a más de cien animales.