Mensajes Inexplicables
T1 E5: Top 10 Secrets and Mysteries analiza misteriosos mensajes inexplicables del pasado, incluyendo las Líneas Nazca, el Manuscrito Voynich, la Flor de la Vida, Puma Punku, pinturas de Leonardo Da Vinci, momias.