Mi búsqueda
T10, E6: Las investigaciones que Mulder y Scully habían iniciado con el presentador de televisión e Internet y propulsor de teorías conspiratorias Tad O'Malley parecen haber despertado a enemigos poderosos. Se desencadena un pánico generalizado porque las personas en todo el país empiezan a sentirse gravemente enfermas y Scully debe buscar en su interior para intentar conseguir la cura. Mulder confronta al hombre que él cree que está detrás de todo, pero puede que otra persona del pasado de Mulder y de Scully termine siendo la clave de su salvación.