Marvel Anime: Wolverine Min
T1, E6: Logan finalmente logra vencer a Omega Rojo, y él y Yukio vuelan a Madripoor, la ciudad atormentada por el crimen, donde se casará Mariko. Las cosas empiezan mal con los locales, y Yukio y Logan son separados.