T1, E1: Acompaña a Morphle en sus heroicos desafíos, desde rescatar un premio perdido hasta salvar el día como alcalde superhéroe. Bajo el agua o en la jungla, Morphle siempre está dispuesto a proteger a sus amigos y a su ciudad.