Gotham Mr. Freeze
T2, E12: Penguin sufre un revés por el asesinato de Galavan, y Gordon y Bullock investigan la ola de desapariciones de cuerpos de Victor Fries (Nathan Darrow), un ingeniero en criogenia de Gotham.