Nadie se va a salir con la suya
T1, E2: En la escuela, los bullys van contra Memo. Alex, en venganza, deja de venderles “mercancía”. Pero si pierden a los clientes fresas, todo el negocio se puede venir abajo. Tenoch recluta a Memo para arreglar el problema. Mientras tanto, Alex intenta arreglar las cosas con Marifer, pero, ¿qué pasa si ahora le gusta alguien inesperado?