Navidad Express
T3 E10: La familia se reúne en la piscina de Jay y Gloria un soleado día de diciembre y es entonces cuando se dan cuenta de que todos pasarán la Navidad separados; por lo que si quieren celebrarla juntos, ¡deberá ser hoy! Cada uno se ocupa de su respectiva tarea para la Navidad exprés: Mitchell, Alex y Lily consiguen el árbol; Jay y Cameron se encargan de envolver los regalos; Phil y Manny hacen las compras; Gloria y Luke van a rescatar los adornos; y Claire y Haley compran todos los regalos. Cuando todos regresan por la noche, es todo un espectáculo.