Negación de la Citación
T12, E9: Sheldon y Amy están devastados al enterarse de que la Super-Asimetría ha sido refutada. Mientras tanto, Bernadette hace que la novia de Stuart (Lauren Lapkus) le enseñe a jugar Fortnite.