T1, E2: Al ser poseída por Soon-ae, el fantasma de una virgen lujuriosa, Bong-sun se convierte en una mujer segura y libidinosa. Sun-woo decide participar en un programa de competencia de cocina, pero tiene dificultades desde el comienzo mismo.