Niña Amada Mía
T1, E1: Clemente Soriano por poco atropella a Víctor, el veterinario de su hacienda. Isabela es reprendida por su padre, advirtiéndole que le debe respeto a Karina quien es la nueva señora de la casa. La yegua Princesa pierde la competencia.