No es lo que parece
T1 E6: En un operativo de control en el paso de motocicletas que ingresan a Brasil desde Paraguay, descubren un cargamento ilegal en una "moto-taxi" mientras que en Colombia un agente es atropellado al querer frenar un ingreso ilegal de alimentos.