No hay que rendirse
T1, E5: El mariscal de campo John O'Korn siente una presión adicional preparándose para un juego contra Penn State en su ciudad natal. Él y el tacleador ofensivo Grant Newsome encuentran la esperanza y la inspiración en un joven fanático de Michigan. Mientras O'Korn continúa teniendo dificultades, el entrenador Harbaugh debe decidir si es el momento de usar al mariscal de campo suplente.