No Puedo Hacerlo
T5, E4: Harvey sale de su campo de experiencia para poder tomar el caso de un cliente que tiene un vínculo especial con la firma. Mike y Zane trabajan en su demanda colectiva juntos, pero Mike descubre que tienen diferentes ideas en cuanto al significado de una victoria - para ellos y para sus clientes.