T1 E2: Marcela entrevista a Alessandro para el puesto de trabajo que ofrece. Mateo le informa a Marcela que la orden de embargo está lista. Alessandro defiende a Marcela de los maltratos de un hombre. Nisa empeña el collar de la familia Casteló con Cirilo.