No te amargues, será mejor
T2 E2: Pauly y Vinny intentan hacer las paces con sus ex. Los campeones de la guerra de bromas continúan su reinado cuando convierten a los chicos nuevos en sus siguientes víctimas. Una noche de sexo provoca un escándalo en la suite.