No te detengas: Una revelación sobre el camino de la vida, con Jyoti
T1, E4: Acompaña a Jyoti, alias Jeneane Prevatt, en este episodio de Islands of Inner Peace: "No te detengas: Una revelación sobre el camino de la vida". Encuentra tus raíces, conéctate con el planeta y crece infinitamente.