¿No tendría chances reencarnando?
T1 E5: Ako pide jugar a otra cosa en la reunión del club y Kyoh sugiere un juego de disparos en primera persona. Ako se siente amenazada cuando cree que a Nanako le interesa Hideki y se retrae.